Blog de Gregorio López-Triviño Barras

Ha pasado más de once años desde que decidí dedicare de lleno al mundo de la publicidad por internet. Allá en 2001 abrí junto a otro compañero una empresa de hosting que se desmarcaba del resto existentes por el servicio que se nos ocurrió facilitar, hosting gratuito a cambio de publicidad en infraestructuras de pago. Pasado un tiempo y dado el éxito, decidimos trasladar la empresa a Estados Unidos.... más información

Ampliación capital Mobeleader

La empresa de marketing móvil Mobeleader obtiene 250.000 euros de inversión

Os dejo la nota de prensa de nuestro amigo Javier Martin de Loogic.com sobre el inicio de la ampliación de capital de la empresa Beleader Internet Marketing SL

Mobeleader, empresa española liderada por Gregorio López-Triviño Barras y dedicada al marketing móvil, acaba de realizar una ronda de inversión de 250.000 euros procedente de inversores estadounidenses y principalmente mexicanos. Esta ronda de inversión forma parte de la estrategia de la empresa para financiarse con un total de 1 millón de euros que espera completar en los próximos meses.
A lo largo de este año, Mobeleader se ha expandido en Estados Unidos y a finales de año contará con oficinas locales en Mexico DF. Cuando se cierre la ronda por completo también comenzará operaciones en Francia e Italia y se dará un impulso importante al desarrollo de su plataforma tecnológica de marketing móvil. Desde su nacimiento en 2012, la facturación de la empresa ha crecido de forma exponencial y su previsión pasa por alcanzar los 900.000 euros antes de 2015.
Mobeleader ofrece a sus clientes un adserver mobile con tecnología propia enfocado al marketing de resultados a través de aplicaciones móviles. Esta red mobile permite a anunciantes y agencias la posibilidad de mostrar sus campañas en aplicaciones móviles y dirigirlas a un público segmentado en función del área de negocio. Además de trabajar campañas orientadas a branding (CPC y CPM), también trabaja campañas orientadas a resultados y adecuadas a un modelo de usuarios que navegan e interactúan con las marcas a través de aplicaciones. Para ello traslada al entorno móvil el modelo de performance marketing aplicado en web a través de técnicas convencionales de coregistro y sponsoring.
Los resultados obtenidos por este nuevo adserver son significativos. Cuentan con más de 1.000 aplicaciones afiliadas, 10 millones de impresiones diarias y generan más de 50.000 leads al día. Actualmente Mobeleader dispone de una base de datos de más de 7 millones de registros de todo el mundo. Además de ofrecer marketing de resultados en mobile sin que sean los tipicos costes por descarga, ofrece a los desarrolladores un panel de control con estadísticas en tiempo real de los beneficios generados y otros servicios gratuitos como la librería de notificaciones push o herramientas de registro como NickCenter. Todas las librerias, paneles y servicios estan creados directamente por el equipo de programadores de Beleader dando un valor añadido muy interesante en un mercado como la publicidad mobile que crece a pasos agigantados.