Blog de Gregorio López-Triviño Barras

Ha pasado más de once años desde que decidí dedicare de lleno al mundo de la publicidad por internet. Allá en 2001 abrí junto a otro compañero una empresa de hosting que se desmarcaba del resto existentes por el servicio que se nos ocurrió facilitar, hosting gratuito a cambio de publicidad en infraestructuras de pago. Pasado un tiempo y dado el éxito, decidimos trasladar la empresa a Estados Unidos.... más información

Mobeleader, el mundo del marketing de resultados llevado al mobile

Queria escribir para celebrar que hace unos días Mobeleader.com llegaba a los 4 millones de emails registrados en opt-in. http://mobeleader.com/es/bbdd.html

Desde que abrimos el servicio y dejamos de ser una beta privada que fue en abril 2013, en menos de 9 meses hemos conseguido llegar a dicha cantidad gracias a las cientos de apps mobiles que tienen nuestras librerías.

Mobeleader que no lo he explicado, es nuestro adserver, desarrollado íntegramente por nosotros, para apps mobile de Android e iOS (pronto empezaremos con Windows Phone)

El funcionamiento en Android se explica muy bien en el video que pongo a continuacion Mobeleader para Anunciantes

El sistema es sencillo, los desarrolladores configura nuestras librerías en su aplicación mobile y pide el permiso Get Account a los usuarios que instalan su apps. El anunciante le preparamos las campañas como muestro en unas cuantas capturas (pongo varios tipos) y si el usuario acepta el anuncio su email y datos se mandan al anunciante como si fuera un coregistro aunque una calidad muy semejante al CPL. Dichos registros al usar los datos de Goolge Play del usuario siempre será un email Gmail y no contiene ni spamtraps ni hard bounces.

MoBeleader - MasMovil      Atrapalo CPL Mobeleader     TuGestionOnline - Mobeleader

En el sistema iOS es distinto un poco el funcionamiento, al no disponer iOS la posibilidad de enviarte los datos de los usuarios. De ahí que hemos creado un sistema de registro de usuarios para desarrolladores llamada NickCenter. Para que los desarrolladores dispongan de un modulo de registro configurable y personalizable en su web. Cada registro se pagará a 0,10€ por registro valido y es otra manera de rentabilizar distinta a las habituales y que puede dar muy buen rendimiento además de que los anuncios que se muestren a los usuarios logueados tendrán mayor rentabilidad dado que al disponer de sus datos (sexo, zona geográfica,…) se segmentarán mucho mejor. Dejo una captura de como queda el registro (puede personalizable tanto en campos como en aspecto para integrarse al 100% con la aplicación)

NickCenter

Los desarrolladores, anunciantes y agencias tienen su propios paneles de control en tiempo real para controlar todos los aspectos de los anuncios y tener las estadísticas.

Todavía nos quedan cosas por pulir pero día a día estamos mejorando todo muchísimo y dentro de poco tendremos todos los servicios al 100%. Aunque mientras tanto el crecimiento sigue siendo espectacular.

 

In English:

 

I want to write to celebrate that a few days ago Mobeleader.com reached 4 millions of emails.

Since We opened Mobeleader and We changed from beta to version 1.0 in April 2013, We have reached 4 millions because We have more than 500 apps mobile.

Mobeleader is our adserver, developed by our team, available on Android and iOS (we will start soon with Windows Phone)

This way of working is explained in the video below

The system is quite simple. Developers setup our libraries mobile and Android ask permission “Get Account” to the app´s users. If users allow us permission “Get account” Android will show to us their user´s emails. These emails have very good quality because it is the main email in Google Play. So this emails are not able to spamtraps or hardbounces.

For Example:

mobeleaderenglish
iOS Mobeleader works different to Android. Apple doesn`t show user´s email, for that reason We develope “NickCenter”
What is NickCenter? It is an online registration system where developers can set dates and change skin, we call it”NickCenter Freemiun”

Nickcenter Freemiun is a service of Mobeleader. Mobeleader pays for every user´s registration (leads) to developers. Users don´t see any ads on developers´ apps. Win developers – win users.

Developers, advertisers and agencies have its own control panel on real time to check every reports, setup and skins inside of Mobeleader.

We still have to improve some details and step by step Mobeleader grows every day.

 

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.